SegurosVeterinarios Afiliados

Gana dinero remitiéndonos clientes mediante banners, enlaces...!

Ahora no solo puedes ayudar a los dueños de mascotas promoviendo los seguros veterinarios, sino que además puedes ganar dinero con ello. Nuestro sistema de afiliación hace un seguimiento online y te paga por cada cliente que nos remitas.

Los seguros veterinarios son seguros de salud para mascotas, que nos ayudan a poder ofrecer el mejor tratamiento veterinario que requieran nuestros amigos tras un accidente o una enfermedad, traduciéndose en una mayor salud para nuestras mascotas y en una reducción de la eutanasia por motivos económicos.

No solo por clicks sino por ventas.

Somos el único comparador de seguros exclusivo de Seguros Veterinarios en España, de ahí que al ser nuestra web muy especializada, genera unas tasas de conversión altas, facilita que los visitantes que nos remitas pueden convertirse en clientes y generarte no sólo comisión por su visita sino por la venta.

¿Cómo Funciona?

¡No puede ser más fácil! Hemos analizado todo nuestro proceso de afiliación para hacerlo lo más sencillo posible, y al mismo tiempo mantenemos un sistema meticuloso de rastreo. El proceso es el siguiente:

  1. El usuario pincha el link que tienes en tu pagina o en tu email.
  2. La IP del usuario es registrada y una cookie se instala en su navegador para un posterior rastreo.
  3. El Usuario visita nuestra web.
  4. Si el usuario compra (no necesariamente en la misma sesión ya que las cookies y la dirección IP son almacenadas históricamente), la compra del usuario quedará marcada como una venta hecha gracias a tu link.
  5. Nosotros te confirmaremos la venta y tu podrás en todo momento verificarlo en tu web de afiliado.
  6. Recibirás tus comisiones derivadas de los clicks y de las ventas los días 15 de cada mes via PayPal o mediante transferencia bancaria a tu cuenta.

¡Y ya está!¡Tú nos envías clientes, Nosotros te enviamos dinero!

Reglas y Requerimientos

Hemos establecido un par normas básicas para el buen funcionamiento del sistema, lee detenidamente antes de continuar:

  • Es necesario tener una cuenta de PayPal (para poder recibir el dinero) o una cuenta bancaria en España.
  • No recibirás nada por redirigirte a ti mismo mediante el link.

Aquellos que incumplan estas reglas, no recibirán ningún porcentaje por venta ni click. Es más, serán automáticamente eliminados de nuestro programa de afiliación.

¿Está preparado?


Registrarte y obtener tu cuenta no puede ser más fácil.

» Continuar para afiliarse

El ID del afiliado puede ser de 20 caracteres de largo y será usado en los links de afiliado. La URL de afiliado es el nombre de tu web.